🎙️ Informativo 17/02/2026
El portavoz de Garrucha con la Gente y, desde el jueves alcalde, Álvaro Ramos ha denunciado en RADIO ACTUALIDAD que el concejal de UCIN, José Antonio Castillo Granados, “incumplió el pacto firmado” para votar al ahora primer edil durante el Pleno de investidura celebrado el pasado jueves.
Ramos acusa a Castillo Granados de “deslealtad con sus propios compañeros” presentes durante las negociaciones mantenidas desde dos semanas antes. “Ya explicaré también las artimañas urdidas por la candidata socialista, María Antonia López, para que no me votara el edil de Vox”.
Para Ramos, el pacto firmado por el concejal de UCIN era una “argucia orquestada” por la portavoz del PSOE para que el concejal de Vox, José Antonio Alonso, primero en votar por orden alfabético en una votación nominal, se abstuviera “al creer que su apoyo era innecesario”.
Cabe recordar que, de no haber votado Alonso a favor, el resultado habría sido empate y de este modo habría sido investida alcaldesa la candidata socialista por ser la lista más votada en las pasadas elecciones locales. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)



















