La Guardia Civil localizó y rescató este lunes por la tarde a una mujer de unos 50 años, vecina de Pulpí, que se encontraba herida en un paraje de difícil acceso de Pulpí después de llevar casi 24 horas desaparecida. La mujer había sufrido una caída por un talud de varios metros, lo que le impidió levantarse o pedir auxilio, agravándose la situación al quedarse sin batería en su teléfono móvil.
Los hechos se remontan al domingo, cuando los familiares de la mujer denunciaron su desaparición ante la Guardia Civil. Inmediatamente, se activó un dispositivo de búsqueda que contó con el apoyo de la Policía Local de Pulpí. La investigación tomó un rumbo clave cuando un testigo afirmó haberla visto alrededor de las 23:00 horas del 2 de noviembre caminando por la circunvalación de Pulpí en dirección a San Juan de los Terreros.

Este indicio dirigió a los agentes hacia la zona de La Bomba, un paraje agreste y de complicado acceso. Tras una minuciosa búsqueda, lograron localizar a la desaparecida en el interior de una finca de hortalizas, donde yacía en el fondo de un talud de aproximadamente cuatro metros de profundidad. La mujer presentaba diversas lesiones leves provocadas por la caída, pero se encontraba consciente.

Una vez rescatada del terraplén, la mujer fue atendida en el lugar por los servicios médicos de emergencias. Posteriormente, fue trasladada en ambulancia al Centro de Salud de Pulpí para una primera valoración. Dada la naturaleza de las lesiones y como medida de precaución, fue derivada al Hospital de Huércal-Overa para someterse a una evaluación médica completa y recibir el tratamiento necesario.(VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)
-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
Palos y zanahorias para la comarca en los presupuestos de la Junta
Un inmigrante muere y doce resultan heridos tras un fin de semana de oleada de pateras en Mojácar
Pulpí garantizará su suministro de agua con una nueva tubería a la desaladora de Águilas



















