La nueva Escuela Infantil de San Francisco de Huércal comienza el curso con plazas disponibles

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, acompañado por los concejales de educación, María José Viudez, y de Obras, Blas Sánchez, visitó ayer lunes las nuevas instalaciones de la Escuela Municipal Infantil de San Francisco, que ha comenzado su primer curso con plazas disponibles.

El alcalde ha subrayado el compromiso del ayuntamiento con la infancia y las familias del municipio, destacando que la apertura de este centro ofrece un recurso educativo moderno y seguro que facilita la conciliación laboral y familiar, cumpliendo así con el compromiso adquirido con los vecinos.

La Escuela Municipal Infantil es gestionada por la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente y está concertada con la Junta de Andalucía, entidad con una amplia trayectoria en la provincia y reconocida por su dedicación a la atención de la diversidad funcional y el desarrollo de proyectos sociales.

El centro educativo de San Francisco cuenta con aulas equipadas con material didáctico adaptado, zonas de juego al aire libre y todas las comodidades necesarias para el bienestar y el desarrollo de los más pequeños. Actualmente, la escuela dispone de plazas para niños de 0 a 3 años,  las familias interesadas pueden solicitar información en la propia escuela en Calle Alondra en San Francisco o en el teléfono 950 65 55 54. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)

-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
Huércal Overa quiere evitar que 100 niños de entre 3 y 9 años tengan que andar 800 metros para comer

Autor