El municipio de Cuevas del Almanzora ha vivido con orgullo la visita de uno de los almeriense más populares, el cantante David Bisbal, quien ha elegido esta localidad del Levante para disfrutar de parte de sus vacaciones estivales de 2025 en compañía de su familia.
El Ayuntamiento cuevano no ha ocultado su entusiasmo por esta elección, presumiendo públicamente de la estancia del artista internacional a través de sus redes sociales, donde ha publicado un afectuoso mensaje acompañado de imágenes del cantante: “Nuestro almeriense más internacional ha elegido Cuevas del Almanzora para pasar unos días de vacaciones con su mujer Rosanna Zanetti e hijos. Bisbal ha podido disfrutar de su estancia en un oasis al alojarse en el Resort Desert Springs, de sus paseos por Cuevas y la comarca. Encantados de tenerte por aquí siempre que quieras”, se detalla en la publicación.
El artista, natural de Almería, ha destinado una parte significativa de su periodo de descanso veraniego a explorar y disfrutar de los encantos de la zona, con el exclusivo Desert Springs Resort como el elegido para su alojamiento. Este complejo turístico, un referente europeo por su campo de golf desértico de competición y su oferta familiar, se ha sumado al sentir municipal, manifestando que ha sido “un orgullo y placer haber compartido una estancia tan especial”. Desde el resort afirmaron sentirse privilegiados por “verlos disfrutar, reír, descansar y también darlo todo en el golf durante estos días”.
La estancia de la familia Bisbal trasciende el mero descanso. Según detallaron las mismas fuentes, David, junto a su mujer, Rosanna, y sus hijos, aprovecharon para descubrir los paisajes únicos de la zona y participar en diversas actividades al aire libre que contribuyeron a hacer de su visita una experiencia inolvidable. “Toda la familia aprovechó para desconectar, descansar y saborear la paz que caracteriza al resort”.

Además, esta escapada ha tenido también un componente de preparación profesional de la mano del exigente ejercicio físico que requieren sus espectáculos. A pocos meses del inicio de su nueva gira en noviembre, Bisbal ha aprovechado los parajes y caminos del término municipal para entrenar y ponerse a punto de cara a la dura rutina de conciertos, que demanda una forma física excelente. Prueba de ello son las imágenes que el propio cantante ha compartido en sus redes sociales, donde se le puede ver recorriendo la zona subido a su bicicleta, uniendo así el placer vacacional con la disciplina del entrenamiento. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)




