Daily Mail recoge la queja de una madre por el cierre del caso de su hijo fallecido en Mojácar

Brett Dryden, de 35 años y padre de un hijo, fue encontrado muerto en su casa de Mojácar,

La madre del británico Brett Dryden, encontrado sin vida en su vivienda de Mojácar en julio de 2024, ha expresado su indignación al Daily Mail por el cierre provisional de la investigación. Sandra Adams afirma que las autoridades españolas han cerrado el caso de su hijo sin haber investigado lo suficiente.

Según declara al periódico británico, el archivo se produce a pesar de las evidencias que la familia había aportado. Entre ellas, menciona el robo del que habría sido objeto la vivienda y la grabación de dos hombres huyendo de la escena.

Los hechos ocurrieron el pasado verano, cuando Dryden fue hallado sin vida en su domicilio. Según manifiesta la madre, la vivienda presentaba signos evidentes de forcejeo, con manchas de sangre en las paredes y los muebles, lo que desde un primer momento hizo sospechar a la familia de que podría tratarse de un homicidio.

La madre de Dryden, Sandra Adams y el padrastro, Rob Adams.


Las autoridades pertinentes dictaminaron que el joven había muerto de una embolia pulmonar, por lo que la investigación fue inicialmente archivada, reabierta como homicidio cuatro días después, y cerrada de nuevo de manera provisional sin detenciones. No obstante, la familia mantiene sus sospechas de que la muerte no fue natural, en contra de la primera valoración oficial y acusa a las autoridades españolas de «priorizar la industria turística del país por encima de su muerte», según recoge el Daily Mail.

Dryden, de 35 años, fue hallado sin vida en su domicilio de Mojácar el 21 de julio de 2024 y su familia ha repatriado el cuerpo para realizar una segunda autopsia en el Reino Unido pero solicita a la Justicia española reabrir la causa. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)

-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
El alcalde de Mojácar exculpa al Ayuntamiento de la paralización de las obras de la variante

PSOE reclama seguridad por la «supuesta manipulación de amianto en obras públicas» de Mojácar

Una decisión urbanística de 1987 cuesta a Mojácar más de un millón de euros

Autor