Vera refuerza su Policía Local con dos nuevos vehículos automáticos de alta gama

El alcalde, Alfonso García junto a agentes locales y los nuevos vehículos.

El Ayuntamiento de Vera ha incorporado dos nuevos vehículos automáticos de última generación a su flota de Policía Local, una inversión directa destinada a modernizar los recursos materiales del cuerpo y dotar a los agentes de medios más eficaces para su labor diaria. Los nuevos modelos, dos SEAT ATECA 2.0 TDI de 150 CV, representan un salto cualitativo en equipamiento y capacidad operativa, respondiendo al compromiso municipal de garantizar unas condiciones de seguridad óptimas tanto para los vecinos de Vera como para los propios efectivos policiales que patrullan las calles del municipio almeriense.

Uno de los vehículos ha sido específicamente adaptado para el traslado seguro de detenidos, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, mientras que ambos unidades han sido provistas de un equipamiento policial completo y de primer nivel. Este incluye material diverso e indispensable para la actuación en todo tipo de situaciones, desde conos, balizas y mantas térmicas hasta un escudo antidisturbios, cascos de protección y linternas de alta potencia, preparando a los agentes para intervenciones rutinarias y escenarios de mayor complejidad.

El objetivo primordial de esta adquisición es «mejorar los medios de nuestros agentes y garantizar unas mayores condiciones de seguridad para la ciudadanía y para la propia Policía Local». La puesta en circulación de estos dos todoterrenos supone un refuerzo logístico fundamental que permitirá optimizar los servicios de vigilancia, prevención y respuesta rápida, mejorando así la seguridad en todo el término municipal de Vera. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)
-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
Miguel Ángel Sáez, un niño de Vera, se proclama Campeón de España de cálculo mental

Autor