Segundo accidente grave en la A-7 con una persona atrapada a la altura de Vera

Los Bomberos del Levante Almeriense han intervenido este lunes por la tarde en un nuevo accidente de tráfico con una persona atrapada en la autovía A-7, a la altura de Vera. La misma dotación que horas antes actuó en el siniestro mortal de Sorbas recibió la alerta a las 17:40 horas por una colisión por alcance entre un turismo Audi Q3 y una furgoneta Ford Transit en el kilómetro 700, sentido Murcia.

Los efectivos han procedido a la excarcelación del conductor del vehículo siniestrado, que obstaculizaba la calzada. Tras su extracción, el herido ha sido trasladado por una una ambulancia al hospital comarcal La Inmaculada de Huércal Overa. Concluida la operación de rescate, se ha restablecido la circulación en la autovía.

Este accidente es el segundo grave atendido por los Bomberos del Levante en menos de doce horas, tras el ocurrido a primera hora de hoy lunes en la misma autovía a la altura de Sorbas, donde falleció el conductor de un camión que transportaba la carga de yeso hasta el puerto de Carboneras.(VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)

-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
Fallece el chófer de un camión de yeso en un accidente cuando se dirigía al Puerto de Carboneras

Autor