Ocho empresas han pujado para urbanizar los terrenos del futuro edificio que ampliará los servicios del Hospital de La Inmaculada, en Huércal Overa.
Tras el cierre del periodo de admisión de ofertas, en los próximos días serán abiertos los sobres con las propuestas, y Salud espera firmar el contrato en septiembre para que las obras puedan comenzar en octubre. A partir de entonces, la empresa adjudicataria dispondrá de cuatro meses para concluir el trabajo.
El contrato parte de un presupuesto inicial de 2.321.352,61 euros. Prevé el acondicionamiento de los terrenos del helipuerto del Hospital y dotarlo de las acometidas a los servicios de electricidad, agua, gas, saneamiento, fibra óptica, telefonía y otros. Destaca la construcción de un nuevo transformador eléctrico, que complementará el actualmente operativo garantizando la capacidad energética necesaria para el desarrollo de la futura ampliación. Además, se instalará nuevo mobiliario urbano, alumbrado con farolas LED y un punto de recarga eléctrica para ambulancias
La actuación forma parte del plan de ampliación del Hospital La Inmaculada. Esta futura ampliación supondrá la construcción de un nuevo edificio de Consultas Externas y Administración, con 43 consultas y una superficie total de 5.146,83 metros cuadrados.(VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)
-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
Salud aún no ha solicitado licencia de obras para la ampliación del Hospital La Inmaculada
Las obras que no llegan a Huércal Overa: juzgado, centro de salud y ampliación del hospital




