Garrucha amanece con dos contenedores y un coche incendiados

Dos contenedores y un automóvil han sido incendiados durante la noche de este lunes en Garrucha, concretamente en la calle Alfonso XIII, junto al parque periurbano de El Coto.

De momento se desconoce la autoría y las causas del suceso, que se suma a los actos vandálicos recientemente acaecidos en la comarca.

El 28 de enero aparecieron destrozados los aseos del parque Blas Infante de Pulpí. Reparar los destrozos ha costado 6.000 euros a los pulpileños. Y en 3.000 euros fueron valorados los daños infligidos el fin de semana anterior a los servicios públicos del parque de El Palmeral, en Vera.

El vandalismo no es una actividad novedosa en Garrucha. En septiembre de 2023 fueron incendiados 4 contenedores en una sola noche en la calle Mayor, el Malecón y el barrio Pimentón. Días después, un largo tramo de solería del Paseo Marítimo fue ensuciado con aceite usado de motor, y lo mismo ocurrió pocos días más tarde en el IES, cuyo acerado perimetral fue totalmente objeto de un vertido de aceite usado.(VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)

Garrucha amanece con dos contenedores y un coche incendiados
Ver todas las entradas