El piloto de Cuevas del Almanzora José Antonio Aznar y su copiloto Osel Román cumplieron el objetivo de sumar un resultado crucial en el 34º Rallye Gibralfaro-Axarquía, cuarta prueba del Campeonato de Andalucía de Asfalto, donde lograron un meritorio segundo puesto final. La victoria absoluta del fin de semana fue para Pedro David Pérez, quien consolida su liderato en la clasificación general.
Aznar afrontó la prueba malagueña, reanudación de la temporada tras tres meses de parón, con la determinación de mantenerse en la lucha por el título, pero una avería en el motor de su Porsche durante la jornada del sábado dificultó sus opciones y le hizo perder un tiempo precioso. Fue en la segunda etapa, el domingo, donde el campeón cuevano protagonizó una remontada espectacular. Aznar terminó a casi tres minutos del ganador (+2,48 segundos), consolidando su papel de firme aspirante al triunfo.
Con este resultado, el Automóvil Club de Almería se mantiene en la lucha por el título. El campeonato entra ahora en su fase decisiva, con cuatro pruebas pendientes en menos de dos meses. El sistema de puntuación, que descarta los dos peores resultados, mantiene las opciones del equipo cuevano intactas para el final de la temporada. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)
-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:




