Dos concejales del PP de Garrucha renuncian a sus competencias, pero continúan en el Grupo Municipal

Osorio (primero por la izquierda) y Llamas (primera por la derecha), junto al alcalde y la eurodiputada popular Carmen Crespo.

Carmen Llamas y José Osorio, concejales de Hacienda y Empleo y de Deportes y Personal respectivamente en el Ayuntamiento de Garrucha, registraron el pasado viernes, 18 de julio, sus escritos de renuncia a dichas competencias, que será efectiva el 31 de julio.

Según el alcalde, Pedro Zamora, ambos ediles aducen “cansancio”, le han manifestado “sentirse desbordados” y, además, que continuarán en el Grupo Municipal Popular “cumpliendo con la disciplina” del partido, es decir, votando “a favor de todas las iniciativas de la Alcaldía y la Junta de Gobierno local”.

Las competencias de los dimisionarios serán asumidas por el propio alcalde en el caso de Hacienda y Personal, Pablo Fernández en Deportes y la teniente de alcalde Isabel Morales se hará cargo de Turismo y Empleo, tareas que han acumulado en la práctica, “desde hace algunas semanas” según apunta el primer edil.

Llamas y Osorio anunciaron su renuncia hace un mes, como adelantó ACTUALIDAD ALMANZORA. Como ahora, en aquel momento no explicaron los motivos para adoptar tal decisión, aunque añadieron que también abandonarían las actas de concejal y, por tanto, el Ayuntamiento, algo que no ha sucedido. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)

-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Los concejales de Garrucha Llamas y Osorio dimitirán discretamente y se irán a sus casas

Autor