La Policía Local de Pulpí ha detenido a un joven acusado de asaltar una vivienda y agredir sexualmente a una mujer. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 11 de agosto, alrededor de la 1:40 horas, cuando un conductor alertó a una patrulla policial de que un hombre había entrado en su domicilio y había agredido sexualmente a su pareja.
El testigo indicó que había seguido al sospechoso tras su huida, aunque finalmente perdió su rastro, pudiendo aportar una descripción detallada del individuo. Con esta información, los agentes iniciaron una búsqueda por la zona.
Durante el operativo, la patrulla recibió una llamada que señalaba que el sospechoso se encontraba escondido en otra vivienda. Allí fue localizado y arrestado, aunque no sin resistencia. Según la Policía Local, el joven mostró una actitud «hostil» e intentó arrebatar la defensa personal a uno de los agentes.
Finalmente, el hombre fue reducido, esposado y detenido bajo la acusación de allanamiento de morada y agresión sexual. Tras las diligencias policiales, fue trasladado a la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)




