Una administración de Garrucha reparte 1.500.000 de euros en la Lotería Nacional

Fachada de la Administración de Loterías "Indalo de Oro" de Garrucha

La Administración de Loterías Indalo de Oro (N°2), ubicada en Calle Mayor, 180 de Garrucha, vendió diez décimos del número agraciado con el primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional celebrado este sábado 11 de julio.

El número premiado fue el 00033. El primer premio está dotado con 150.000 euros por décimo, lo que ha supuesto un reparto total de 1.500.000 de euros entre sus poseedores.

La gerencia del establecimiento confirmó que los diez décimos se vendieron en ventanilla, aunque no se dispone de información sobre la identidad de los ganadores. «Los décimos se vendieron aquí, pero no tenemos detalles sobre los ganadores», indicó la gerente, atribuyendo las ventas al movimiento habitual durante el periodo estival. «En verano suele pasar mucha gente por la administración, sobre todo de personas que visitan las zona por vacaciones y es complicado saber a quiénes se venden los décimos».

Confirman desde esta administración que solo disponían de una «sábana» del primer premio, un número inusual —con múltiples ceros— que suele distribuirse escasamente entre administraciones. El número 00033, por su combinación de dígitos, se suma a otros números considerados inusuales que han resultado premiados en España, como el 00000 en 2020 o el 22.222 en 1978. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)

-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Un pellizco de 60.000 euros del primer premio de la Lotería para 40 familias de Antas

Autor