La Guardia Civil ha detenido en Vera a un vecino de Garrucha que el pasado mes de agosto arrancó parte de un dedo de un mordisco a un agente en Garrucha. El arresto se produjo este martes cuando el individuo causó destrozos en la habitación de un apartahotel y se enfrentó a una veintena de efectivos que acudieron al lugar.
Fuentes de la Comandancia han confirmado el arresto y han detallado que el hombre presentaba un estado de agitación que obligó a trasladarlo al Hospital de La Inmaculada para recibir atención sanitaria. Los hechos ocurrieron después de que el personal del establecimiento alertara a las fuerzas de seguridad.
Este mismo individuo ya había protagonizado un grave incidente en agosto, cuando la Guardia Civil acudió a prestar auxilio a unos sanitarios que intentaban atenderle en su vivienda de Garrucha. Durante la intervención, los agentes lograron reducirle pero, al intentar inmovilizarle para administrarle un sedante, el hombre se revolvió y mordió el dedo índice de la mano izquierda de un agente, arrancándole parte de la falange.
Con anterioridad a este hecho, el vecino de Garrucha también había protagonizado varios episodios violentos con los agentes de la Policía Local.
La detención de este martes pone fin a la búsqueda del presunto agresor, que se encontraba fugado desde el ataque ocurrido durante el verano. El arrestado queda a disposición judicial mientras continúan las investigaciones sobre ambos episodios.(VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)
-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
Investigan a 12 personas por la presunta extracción ilegal de 9,5 Hm³ de agua en Antas y daños valorados en más de 400 millones
“La presunta sobreexplotación de pozos en Antas por unos pocos no puede empañar el trabajo honesto de todo el pueblo”



















