El Ayuntamiento de Vera ha tramitado este jueves, 6 de noviembre, más de 10 denuncias por incumplimiento de la ordenanza que regula la gestión de residuos urbanos.
Ha sucedido justo un día después de que los servicios municipales llevaran a cabo una batida extraordinaria de limpieza y recogida de desechos impropios. La acción sirvió de muy poco, porque las calles amanecieron ayer preñadas de colchones, muebles, restos de poda, calentadores, ordenadores y otros residuos.
La Policía local está tramitando las denuncias, investigando los residuos, analizando etiquetas, documentos y matrículas captadas por las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables.
Además, el Consistorio advierte que agentes de paisano continuarán vigilando los contenedores y recuerda que las sanciones pueden alcanzar los 1.500 euros.
“No vamos a tolerar más comportamientos que atenten contra la convivencia y la limpieza de nuestro municipio”, apostilla el concejal de Obras y Servicios, Pedro Salas. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)
-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
Confirman 14 años de prisión para el pederasta que abusó de su hijastra en Turre
Adjudicado por 31,5 millones el montaje de vías del AVE entre Vera y Almería



















