El Consorcio de Bomberos del Levante almeriense intervino en la mañana de ayer domingo, 21 de septiembre, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-350, entre los municipios de Huércal Overa y Pulpí. El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112) recibió el aviso alertando de una colisión entre dos turismos con uno de los vehículos ardiendo en la calzada. Los bomberos se desplazaron inmediatamente al lugar para sofocar las llamas que afectó a uno de los automóviles.
Según las primeras informaciones, el accidente fue una colisión frontolateral entre los dos turismos implicados. Afortunadamente, y pese a la violencia del impacto y el posterior incendio, los ocupantes de ambos vehículos no resultaron con heridas de consideración. El rápido intervención de los servicios de emergencia evitó que se produjeran daños personales graves en este tramo de carretera.
Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades competentes, mientras los servicios de limpieza y mantenimiento trabajaban en la mañana de ayer para restablecer la normalidad en la calzada después de la intervención. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)
-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
Dos personas fallecidas en una colisión entre dos vehículos en Pulpí
Menor pulpileño enviado al reformatorio por apuñalar a un joven en las fiestas de El Convoy




