Acusan al abogado de la exalcaldesa de Garrucha de pretender retratar al denunciante como un sujeto patológico

El concejal de Garrucha con la Gente, Álvaro Ramos, ante el Juzgado de Vera. Imagen de archivo.

El abogado de Álvaro Ramos, concejal de Garrucha con la Gente que denunció al fiscal la presunta contratación irregular de una integrante de la candidatura del PSOE, Victoria Soler, por parte de la exalcaldesa socialista María Antonia López, apuntó al juez la supuesta pretensión al exjuez Javier Gómez Bermúdez, letrado de la investigada, por mostrar a Ramos como “querulante”, es decir, un sujeto con inclinación patológica a querellarse.

Según Ramos, Gómez Bermúdez no le formuló ninguna pregunta relacionada con el caso objeto de la querella. Le interrogó sobre las demás denuncias presentadas por diferentes asuntos por el concejal de Garrucha con la Gente, lo que provocó la protesta de su abogado, que fue admitida por el juez, quien advirtió al exjuez que se limitara a inquirir acerca de aspectos relacionados con los hechos objeto de investigación.

Cabe recordar que María Antonia López está siendo investigada por la contratación presuntamente irregular de una compañera de partido como trabajadora del Ayuntamiento sin los informes preceptivos de Intervención ni Secretaría municipal ni siguiendo el procedimiento administrativo legal. (VEA NUESTRA PORTADA DE HOY)

-TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Ramos denuncia ante el fiscal a 4 funcionarios de Garrucha «por aumentos salariales que ellos mismos se aplicaban»

Exalcaldesa de Garrucha citada a declarar acusada de contratación irregular de trabajadores municipales

El TSJA obliga a repetir la licitación del agua de Garrucha por «exclusión irregular» a una empresa

Autor